Casa rural El Bierzo Encantado – Capacidad 13 personas

280,00  / día

Solicitar Reserva

¿CÓMO RESERVO?

  • Marca de verificación ¿Te ayúdanos? ¡Llámanos! ✆ 620633358
PAGO SEGURO 100%

    Descripción


    ¿Te interesa un alojamiento rural para un grupo numeroso? Vive la experiencia en El Bierzo Encantado, una casa rural para grupos entre 8 y 13 personas.

    Si dispones de unos días de descanso o vacaciones, considera coordinar con tu familia o amigos un viaje al Valle de Finolledo. La casa rural Bierzo Encantado es la casa rural perfecta para disfrutarla completamente en grupo o en familia de alquiler íntegro, permitiendo a los huéspedes disponer de todo el espacio con su privacidad. Ya sea que desees conocer El Bierzo, Los Ancares, o simplemente relajarte unos días, la casa rural Bierzo Encantado cumplirá con tus expectativas.

    Casa rural grande en el Valle Finolledo

    El Valle de Finolledo es un pueblo encantador del Bierzo que está ubicado en plena reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses, rodeado de majestuosas montañas que ofrecen vistas y una tranquilidad incomparables. Nos encontramos a solo 30 minutos de Ponferrada y a 6 minutos de Vega de Espinareda, la localización es inmejorable para conocer la Comarca del Bierzo.

    Casa rural en El Bierzo para grupos grandes

    Es una casa rural de alquiler íntegro en El Bierzo con capacidad para 8-13 personas, dispone de 6 habitaciones con 5 maravillosas camas de matrimonio y dos camas individuales, además. es posible solicitar una cama supletoria y/o una cuna según sea necesario.

    La casa rural Bierzo Encantado está equipada con todo lo necesario para garantizar una estancia placentera: televisión LED, conexión WIFI, salón, cocina y baño independientes totalmente equipados, menaje completo, variedad de especias, dos baños completos y juego de toallas incluido. En los exteriores pueden disfrutar de zona de jardín, mesas, terrazas, aparcamiento, tumbonas, piscina al aire libre (1-Julio al 1 de septiembre), duchas  y barbacoa.

    Turismo activo para realizar en grupo

    Además de disfrutar de las comodidades que ofrece el Bierzo Encantado, la casa rural se encuentra ubicada estratégicamente como punto de partida para realizar actividades en grupo. Hay una gran variedad de rutas y paseos entre los que elegir, donde podrás deleitarte con vistas impresionantes, como las que ofrece la subida al Pico Picón desde Ocero, el cual se puede contemplar una vista panorámica de todo el esplendor del Bierzo.

    ¿Porqué elegir la casa rural Bierzo Encantado?

    En resumen, nuestra casa rural Bierzo Encantado es perfecta para alojar a grupos grandes en la hermosa Comarca del Bierzo, donde podrás compartir momentos inolvidables con tus amigos, tu familia con niños, o realizar reuniones de trabajo. Te ofrecemos un ambiente de paz, naturaleza y muchos sitios interesantes para conocer en las inmediaciones. ¡Queremos que aproveches al máximo tu estancia en nuestra casa!


    Preguntas frecuentes

    Te resolvemos a continuación algunas preguntas que te pueden surgir en algún momento antes o durante tu visita.

    • ¿Hay wifi en casa? -En todas las zonas de la casa hay wifi, tanto dentro como en el jardín.
    • ¿Hay ropa de cama y toallas? -Disponemos de ropa de cama y toallas de calidad para asegurar tu confort durante tu estancia.
    • ¿La casa está equipada con menaje y utensilios de cocina? -Una de las actividades que más disfrutamos en el Bierzo Encantado es cocinar en compañía de amigos y familia, por lo que nos hemos esforzado en proporcionar un equipamiento completo de menaje y utensilios de cocina para que no te falte de nada.
    • ¿Hay lavadora en la casa? -Tendrás a tu disposición una lavadora por si necesitas lavar alguna prenda durante tu estancia.
    • ¿Se aceptan mascotas? ¡Por supuesto! que puedes traer a tu mascota contigo siempre y cuando nos lo comuniques con antelación. Sin embargo, solicitamos que sea una mascota educada y que evite usar los sofás y camas.

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Casa rural El Bierzo Encantado – Capacidad 13 personas”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de cancelación: Cancelación gratuita avisando 7 días antes de la llegadadevolución del 100%, si la cancelación se produce 3 días antes de la llegada se devolverá el 50% de la reserva. Si la cancelación se produce el mismo día de la entrada no se devolverá nada.

    DEVOLUCIÓN CASA RURAL

    Fianza: No se requiere fianza.

    Salida antes de las: 12:00

    Llegada después de las: 16:00

    Otras normas de la casa: Si vienes con mascota, necesitamos que nos lo avises con tiempo.