Actividades y Experiencias

Queremos que vivas momentos inolvidables en cada una de nuestras Experiencias & Actividades en El Bierzo

Si estás interesado en explorar durante tu estancia, una Comarca llena de diversidad, una cocina auténtica, numerosos rincones ocultos y paisajes naturales, con rutas para sumergirse y descubrir nuestra rica herencia cultural… Contamos con el respaldo de empresas apasionadas por el encanto del Bierzo que ofrecen, Experiencias excepcionales y memorables en El Bierzo.

¡Disfruta, aprende, activa tu cuerpo o saborea delicias locales, la decisión es tuya!

Experimenta actividades en El Bierzo que guardarás en tus recuerdos para siempre

En nuestra encantadora Comarca, convergen la historia, la naturaleza, el Camino de Santiago, nuestras arraigadas tradiciones y una exquisita gastronomía. Queremos brindarte lo mejor de nuestra tierra a través de nuestras visitas guiadas en Ponferrada y nuestras excursiones y actividades por El Bierzo.

Planifica y organiza tus vacaciones para aprovechar al máximo cada momento y no perderte ninguna experiencia.

Planes que hacer en El Bierzo

Visitas guiadas culturales en Ponferrada: que el saber nunca ocupa lugar. Nuestra visita más demandada es la Visita al Castillo de los templarios su espectacularidad nos permite llevarnos a un viaje al mundo de los caballeros templarios y todo lo que les rodea. Otra de nuestras favoritas es Ponferrada al Completo donde descubriremos el casco histórico y el majestuoso castillo.

Gastronomía y enoturismo: La gastronomía berciana es un verdadero deleite para todos los que visitan la comarca, convirtiéndose así en un atractivo turístico indiscutible. Para todos los que busquen este tipo de planes disponemos de visitas a bodegas D.O Bierzo, ¿o por qué no hacer una ruta de tapas por Ponferrada mientras descubrimos su casco histórico? o podemos visitar una Mina de hierro donde se madura queso y después una cata. O probar un menú degustación en Ponferrada.

Cata de cervezas artesanas: una experiencia de ocio que cautiva a muchos visitantes que consiste en visita a una fábrica de cervezas con degustación cerca de Las Médulas. Una experiencia perfecta para compartir con amigos o pareja.

Actividades de turismo activo: en El Bierzo y sus alrededores, encontrarás una variedad de actividades para disfrutar de sus hermosos paisajes, ¿Qué te parece una ruta de senderismo con una degustación y cata de vinos? o sentirte piloto por un día en el karting de Cabañas Raras.