Visita guiada al Casco histórico de Ponferrada con Tapas y Vinos

25,00 

En El Bierzo, la cultura y la gastronomía van de la mano. Descubre los aspectos históricos y culinarios más destacados de Ponferrada, en un emocionante recorrido por el casco histórico y por 3 de sus tabernas de tapas más representativas. ¡Una experiencia única para los amantes del buen vino, la comida y la historia!

Precio : ➤ Adultos 25€ ➤ Menores de 18 años 10€

Adultos
Menores 18 años

¿CÓMO RESERVO?

  • Marca de verificación ¿Te ayúdanos? ¡Llámanos! ✆ 620633358
PAGO SEGURO 100%

    Descripción


    ¿Qué incluye?

    • Tour a pie por el casco histórico.
    • Guía oficial local. 
    •  3 paradas de degustación con 3 tapas y 3 vinos o mostos en históricos bares de Ponferrada.

    No incluye

    • Entradas a otros monumentos.
    • Otras bebidas.

    Tour de tapas en Ponferrada

    Descubre una nueva forma de visitar Ponferrada a través de su deliciosa gastronomía, acompañados por guías oficiales de turismo, combinaremos una visita guiada por los puntos más destacados de la ciudad con paradas en tres emblemáticos bares. En cada parada, disfrutarás de exquisitos pinchos acompañados de vinos D.O Bierzo. Es una oportunidad perfecta para sumergirte en la cultura y los sabores de nuestra ciudad de una manera distinta.

    Ir de tapas en Ponferrada, al igual que en toda la Comarca del Bierzo, es una de nuestras costumbres más arraigadas. «Salir de ronda» no se trata solo de tomar algo, sino que es parte de nuestra historia y cultura. Así es como lo vivimos en El Bierzo: sin detenernos mucho en cada parada, ya que lo emocionante es buscar un nuevo bocado en la siguiente taberna. ¡Ven y descubre la auténtica experiencia de tapeo en nuestra comarca!


    Punto de encuentro

    La Barbacana, C. Gil y Carrasco, 19, 24401 Ponferrada, León


    Condiciones

    • El precio es por persona.
    • La visita requiere mínimo de 4 visitantes. Si no se cumple ese mínimo, se avisará con antelación y se devolverá el importe íntegro de la visita.
    • Duración aproximada de 2 horas.
    • Se realizan las salidas todos los viernes y sábados a las 20:00 horas.
    • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el día y la hora seleccionadas.
    • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad se procederá al cambio o devolución del dinero.

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Visita guiada al Casco histórico de Ponferrada con Tapas y Vinos”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Gratuita siempre y cuando sea antes de las 24 horas del comienzo de la visita. O por imposibilidad tanto del equipo de Guías Bierzo.

    También se pondrá cancelar si las condiciones meteorológicas no son lo suficientemente adecuadas para realizar la actividad.

    ¿Cómo puedo cancelar la visita? La cancelación en el portal Turismo Bierzo Rural exige que el cliente comunique de manera expresa su intención de cancelar la reserva por correo electrónico a hola@turismobierzorural.com