Las Médulas visita guiada + Mirador de Orellán

25,00 

¿CÓMO RESERVO?

  • Marca de verificación ¿Te ayúdanos? ¡Llámanos! ✆ 620633358
PAGO SEGURO 100%

    Descripción


    Las Médulas es la explotación de oro a cielo abierto más grande de todo el imperio romano, en la que se puede descubrir una de las mayores obras de ingeniería de la antigüedad en su estado natural. Este importante paraje es Patrimonio de la humanidad, si vienes a El Bierzo ¡tienes que visitarlas!.

    Visita guiada a Las Médulas

    La visita guiada a Las Médulas es una ruta turística, natural y cultural. Es esta visita queremos que el visitante se sumerja a través de la interpretación de las minas y sus galerías de como fue y como conseguían los romanos sacar oro de estas montañas.

    Para visitar Las Médulas nos adentraremos a través de la Senda de Las Valiñas, para conocer las galerías la Cuevona y La Encantada donde veremos como hacían para explotar la montaña con agua.

    Mirador de Orellán

    La visita de Las Médulas no es completa sin disfrutar de la vista panorámica desde el Mirador de Orellán.

    Después de conocer las senda de Las Valiñas, volveremos a los vehículos privados para subir al Mirador de Orellán (unos 10 minutos en coche desde el parking de Las Médulas), dejaremos el coche en otro parking y después de caminar 5 minutos para disfrutar de unas vistas espectaculares de las Médulas y del Bierzo.


    ¿Qué incluye la visita a Las Médulas?

    • Guía oficial local.
    • Ruta Senda de las Valiñas.
    • Mirador de Orellán.

    No incluye

    • Traslado desde el pueblo de Médulas al Mirador de Orellán, entrada a Galería de Orellán.

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro es en el parking público del pueblo Médulas. Los guías van vestidos de azul, con una mochila y paraguas azul.

    Abrir en google maps


     

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Las Médulas visita guiada + Mirador de Orellán”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Condiciones

    • Precio por persona.
    • Grupo mínimo es de 4 personas.
    • Duración de la visita guiada a Las Médulas es de 2 horas y media aproximadamente.
    • La ruta no es accesible para todo el público. Es una senda natural y las personas con movilidad reducida o carritos de bebé no pueden pasar correctamente.

    Cancelaciones

    Gratuita siempre y cuando sea antes de las 24 horas del comienzo de la visita. O por imposibilidad tanto del equipo de Guías Bierzo.

    También se pondrá cancelar si las condiciones meteorológicas no son lo suficientemente adecuadas para realizar la actividad.

    ¿Cómo puedo cancelar la visita? La cancelación en el portal Turismo Bierzo Rural exige que el cliente comunique de manera expresa su intención de cancelar la reserva por correo electrónico a hola@turismobierzorural.com