Casa rural de Lucas y Alex – Capacidad 2-4 personas

120,00  / día

Solicitar Reserva

¿CÓMO RESERVO?

  • Marca de verificación ¿Te ayúdanos? ¡Llámanos! ✆ 620633358
PAGO SEGURO 100%

    Descripción


    Casa rural de Lucas y Alex, disfruta del encanto de una casa rural sin alejarte mucho de Ponferrada

    Casa situada en Toral de Merayo, donde disfrutaréis de la tranquilidad a solo 5 km de Ponferrada.

    La casa, originalmente construida con materiales autóctonos como piedra y madera de la región, refleja la tradición arquitectónica del Bierzo.

    Recientemente renovada, ha sido decorada con esmero y equipada con todas las comodidades modernas para asegurar una estancia confortable sin perder su encanto original, esta casa rural ofrece calidez y confort en cada una de las estancias.

    La casa Rural de  Lucas y Alex es una casa rural ubicada en El Bierzo donde puedes disfrutar de la naturaleza en una ubicación ideal, en plena montaña Berciana a un paso de Ponferrada.

    Descubre la casa rural

    Nuestra casa rural tiene capacidad para 4 personas y cuenta con dos habitaciones dobles.

    En la planta baja, hay un aseo para mayor comodidad, mientras que en la primera planta, encontrarás un baño cerca de las habitaciones. La cocina es amplia y totalmente equipada, y el salón comedor es espacioso y acogedor.

    Para asegurar una estancia confortable, la casa cuenta con calefacción mediante estufa de pellets y aire acondicionado en todas las áreas. También ofrecemos televisión y conexión WIFI gratuita.

    ¿Traes a tu mascota?

    Entendemos que tu perro es un miembro importante de tu familia. Como anfitriones, damos la bienvenida a los perros. Sin embargo, antes de confirmar tu reserva, nos gustaría obtener más información sobre tu mascota.

    Ideal para conocer El Bierzo

    Dado que la casa rural está cerca de Ponferrada, tienes muchas opciones para explorar. ¿Sabías que puedes llegar caminando desde nuestra casa hasta Ponferrada? Está a solo 6 km del centro histórico de la ciudad. Además en 20 minutos puedes visitar Las Médulas.

    El pueblo, Toral de Merayo

    Se ubica al sur de Ponferrada, en el corazón del Valle del Oza, rodeado por el monte Pajariel y bañado por el río Oza, esta cercanía apenas 5 km de Ponferrada, lo convierte en un punto de partida perfecto para explorar cualquier rincón de nuestra comarca.


     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Casa rural de Lucas y Alex – Capacidad 2-4 personas”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de cancelación: Cancelación gratuita avisando 7 días antes de la llegada, devolución del 100%, si la cancelación se produce 3 días antes de la llegada se devolverá el 50% de la reserva. Si la cancelación se produce el mismo día de la entrada no se devolverá nada.

    DEVOLUCIÓN CASA RURAL

    Salida antes de las: 12:00

    Llegada después de las: 16:00

    Para poder aceptar a tu mascota, necesitamos antes conocer la raza y descripción.