Casa Rural Pajariel – (8 Personas)

160,00  / día

Solicitar Reserva

¿CÓMO RESERVO?

  • Marca de verificación ¿Te ayúdanos? ¡Llámanos! ✆ 620633358
PAGO SEGURO 100%

    Descripción


    ¿Quieres alojarte en un entorno natural y rural al lado de Ponferrada?

    Si buscas una casa rural en Ponferrada, te presentamos una opción a tan solo 15 minutos de distancia, en un apacible pueblo de la Comarca del Bierzo llamado Valdecañada, que destaca por su encanto único.

    La casa rural Pajariel ha sido cuidadosamente rehabilitada manteniendo la estructura original de lo fue una antigua casa, respetando las características de las construcciones típicas Bercianas, con decoración en piedra y madera sin perder la esencia de la casa.

    Perfecta para aquellos que desean alejarse del bullicio o como punto de partida para explorar una oferta rural y gastronómica excepcional en los alrededores.

    Casa rural en El Bierzo, cerca de Ponferrada

    Ponferrada es conocida por su Castillo Medieval, su patrimonio histórico y arquitectónico que atraen a visitantes de diversas ciudades. Para aquellos que quieran conocer Ponferrada y experimentar una estancia rural a solo 8 km de distancia, tenemos una excelente alternativa de alojarse en una casa rural con todas las comodidades.

    Conoce mejor la casa rural Pajariel

    Nuestro alojamiento rural está pensada para 6 a 8 personas con posibilidad de ampliar hasta 10 personas mediante camas supletorias, dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 habitación doble con camas individuales y 2 habitaciones individuales, 1 baño en la planta baja y otro baño en la planta de arriba, cerca de las habitaciones, amplia cocina perfectamente equipada y un espacioso y encantador salón comedor con chimenea de leña. La casa cuenta con calefacción en todas las estancias, también disponemos de TV y WIFI gratuito.

    Casa rural con amplio jardín

    La zona de recreo frente a la casa está diseñada para brindar una experiencia encantadora. Disfruta de momentos al aire libre con barbacoas y comidas, mientras los niños se divierten en una amplia área de entretenimiento con mini golf, una casita de madera, parque, hamaca y columpios. El terreno cuenta con un jardín una casa del árbol especial para los más pequeños. Además, podrás sumergirte en un paraíso de descanso rodeado de nogales, castaños, robles y una variedad de elementos naturales que hacen del entorno un lugar realmente mágico.

    ¿Vienes con tu mascota?

    Entendemos que tu perro es considerado parte de tu familia. En calidad de dueños de la casa rural, permitimos la presencia de perros. Sin embargo, antes de confirmar la reserva, nos gustaría conocer más detalles sobre tu mascota. Por favor, proporciona información específica sobre vuestro compañero.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Casa Rural Pajariel – (8 Personas)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de cancelación: Cancelación gratuita avisando 7 días antes de la llegada, devolución del 100%, si la cancelación se produce 3 días antes de la llegada se devolverá el 50% de la reserva. Si la cancelación se produce el mismo día de la entrada no se devolverá nada.

    DEVOLUCIÓN CASA RURAL

    Fianza: No se requiere fianza.

    Salida antes de las: 12:00

    Llegada después de las: 16:00

    Otras normas de la casa: Si vienes con mascota, necesitamos que nos lo avises con tiempo.