Casa rural Romántica – Capacidad 3 personas

100,00  / día

Solicitar Reserva

¿CÓMO RESERVO?

  • Marca de verificación ¿Te ayúdanos? ¡Llámanos! ✆ 620633358
PAGO SEGURO 100%

    Descripción


    Disfrutad de la comodidad y el encanto de la Casa Rural Romántica en el Valle de Finolledo

    Nuestra casa rural Romántica se encuentra en el apacible pueblo Valle de Finolledo, que cuenta con 160 habitantes, en el entorno de los Ancares, reserva de la Biosfera, tiene una capacidad de hasta 3 personas, nuestro alojamiento, incluye patio, piscina y zona de barbacoa, es ideal para quien quiera visitar El Bierzo, descansar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el campo.

    Estamos a 5 minutos de Vega de Espinareda y a 35 minutos de Ponferrada con su oferta cultural y gastronómica. Y si buscamos naturaleza tenemos Los Ancares, Las Médulas, el Valle de Balboa y preciosos paseos por pueblos escondidos del Bierzo.

    Casa rural para 2 a 3 personas

    El diseño interior ha sido meticulosamente concebido con un estilo rústico único, ideal para crear un ambiente romántico donde tú y tu pareja podrán disfrutar plenamente el uno del otro.

    El alojamiento cuenta con una cómoda cama de 1.50 metros. La chimenea, ubicada en el centro del salón, será sin duda el lugar donde pasaréis la mayor parte del tiempo durante los meses de invierno, creando un ambiente cálido y acogedor.

    Por supuesto, la casa rural Romántica cuenta con una cocina completamente equipada con menaje y todos los utensilios necesarios para que puedas sorprender a tu pareja con una cena romántica.

    Ofrece la posibilidad de alojar hasta tres personas en cama supletoria, en lugar de dos, lo que significa que una pareja con un niño puede encontrar en esta casa rural un espacio seguro y cómodo donde disfrutar en familia.

    En el baño, como en el resto de la casa, hemos procurado mantener la armonía con el resto de la casa, añadiendo un toque moderno y acogedor. Está equipado con toallas, secador de pelo y gel de baño para tu comodidad.

    Disfruta de la casa rural con tu mascota

    ¿Por qué no experimentar una escapada rural junto a tu compañero más cercano?

    Nuestra acogedora casa con encanto en El Bierzo, da la bienvenida tu amigo de cuatro patas. Sumérgete en la serenidad y el confort en un entorno encantador, donde abrimos la puerta a tu mascota.

    Si te apetece desconectar de la ciudad y buscas una casa rural especial, te esperamos en Casa Rural Romántica, el alojamiento que os merecéis.


     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Casa rural Romántica – Capacidad 3 personas”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de cancelación: Cancelación gratuita avisando 7 días antes de la llegadadevolución del 100%, si la cancelación se produce 3 días antes de la llegada se devolverá el 50% de la reserva. Si la cancelación se produce el mismo día de la entrada no se devolverá nada.

    DEVOLUCIÓN CASA RURAL

    Fianza: No se requiere fianza.

    Salida antes de las: 12:00

    Llegada después de las: 16:00

    Otras normas de la casa: Si vienes con mascota, necesitamos que nos lo avises con tiempo.