Conoce el Castillo de Ponferrada como nunca lo habías echo

Turismo Bierzo rural

Guías del Bierzo oficiales

¿Cómo quieres conocer el castillo de los templarios de Ponferrada?

Visitas guiadas al Castillo de Ponferrada

Entrada al castillo + visitas guiadas oficiales. Explorar el Castillo de Ponferrada en compañía de un guía experto ofrece una experiencia única, pues permite descubrir detalles sobre su historia y arquitectura que pasarían desapercibidos en una visita independiente

¿Qué tendrá Ponferrada para ser la ciudad de los templarios?

¿El Castillo de los Templarios, una fortaleza erigida inicialmente por la legendaria Orden del Temple que maravilla a todo el mundo?​

En Ponferrada hay mucho que descubrir, no hay nada como contar con un guía especializado para revelar los secretos que se esconden en cada rincón.

Guías especialistas en visitas al Castillo y Ponferrada

El Castillo solo es el principio

Los misterios que se cuentan entorno a El Castillo de los Templarios enciende pasiones en todo el mundo. No hay comparación entre explorarlo por tu cuenta que hacerlo acompañado de un guía oficial del Bierzo, cuyas narraciones te transportarán a épocas de batallas, caballeros, torres, jardines, patios y murallas. ¡Descubre nuestras visitas guiadas al Castillo de Ponferrada y sumérgete en los tiempos en los que nacen las leyendas!

Visita al castillo de Ponferrada
vistas de la basílica de la Encina de Ponferrada

Ponferrada conquista

Ponferrada irradia un espíritu conquistador que cautiva a todos los que la visitan. Además de recorrer el imponente Castillo, merece la pena perderse por su casco antiguo para conocer, el patrimonio histórico, zonas verdes y una gastronomía con la que te chuparás los dedos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *